Javier Hernández no pudo anotar de penal en Los Angeles Galaxy vs. Portland Timbers. (Video: MLS)

En enero de este año, Javier Hernández anunció que jugaría en Los Angeles Galaxy de la MLS. El delantero mexicano dejó Sevilla para intentar convertirse en el goleador del equipo ‘galáctico'; sin embargo, hasta el momento no ha tenido suerte.

MIRA: Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar

‘Chicharito’ sumó este lunes su segundo partido en el torneo estadounidense y aún sigue sin anotar. Tuvo la oportunidad de gritar ante el Portland Timbers con un disparo de penal pero el portero rival no lo permitió.

A los 11 minutos de juego, el exManchester United se encargó de tomar el balón y colocarlo en el punto del centro del área. Luego de tomar la distancia respectiva, disparó pero el portero Clark lo detuvo. En la segunda jugada, Kljestan intentó anotar, pero nuevamente Clark lo evitó.

MIRA: TAS levantó suspensión de Manchester City y podrá volver a jugar Champions League

El próximo sábado se jugará la segunda jornada del Grupo F con los duelos entre LAFC frente al Galaxy y el Dynamo se enfrentará a los Timbers. El escenario será de nuevo la “burbuja” del ESPN Wide World of Sports Complex, de Orlando, donde las altas temperaturas y humedad siguen sin favorecer el mejor rendimiento de los jugadores en el campo, a pesar que se permiten cinco cambios por equipo.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Darwin Machís pone el descuento para el Granada contra el Real Madrid. (Vídeo: Movistar LaLiga)

NO DEJES DE VER