Arturo Vidal sería uno de los implicados en la fiesta de Chile en plena Copa América. (Foto: Agencias)
Arturo Vidal sería uno de los implicados en la fiesta de Chile en plena Copa América. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Según revelaron los medios chilenos este domingo, los futbolistas de ‘La Roja’ habrían incumplido los protocolos sanitarios de la Copa América, tras permitir el ingreso de mujeres a la concentración para realizar una fiesta. Tras los fuertes rumores, Arturo Vidal, referente del equipo, decidió pronunciarse.

El ‘Rey’ publicó en sus redes sociales una imagen suya con la camiseta de La Roja, acompañada de la canción ‘Envidioso’ de Ozuna. De inmediato la historia de Instagram se convirtió en viral, ya que el futbolista estaría señalando que no existió ningún tipo de indisciplina.

Recordemos que Vidal fue uno de los principales señalados luego de los rumores debido a que tiene fuertes antecedentes. En la Copa América 2015 fue protagonista de un fuerte accidente automovilístico que lo pudo dejar fuera de la competición.

Chile rompió los protocolos sanitarios

Chile, por medio de su página web, informó que “reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación tras el ingreso no autorizado de un peluquero”. “Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros del plantel arrojaron examen PCR negativo”, explicaron.

Según informa el diario La Tercera, el organismo, tras la victoria frente a Bolivia (1-0), hizo llegar su malestar a la ‘La Roja’ por una imagen que fue viralizada por redes sociales: un peluquero ingresó a las instalaciones a atender a distintos jugadores.

El mencionado medio revela que Martín Lasarte, entrenador de Chile, está muy molesto con el descuido de los jugadores. Ya conversó con ellos y les pidió mayor responsabilidad. Conmebol impondrá una multa a la delegación por el incumplimiento de las normas y esta podría llegar hasta los 30 mil dólares.

Arturo Vidal sería uno de los implicados en la fiesta del hotel de Chile. (Foto: AFP)
Arturo Vidal sería uno de los implicados en la fiesta del hotel de Chile. (Foto: AFP)