Chile vs. Argentina: golazo de Mercado para el 2-1 albiceleste

Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Gabriel Mercado. Así fue el camino de para el golazo que lo pone arriba sobre en el duelo por .

Gabriel Mercado apareció en el área para un córner y su presencia fue determinante para que Argentina se ponga adelante en el marcador.

En el minuto 25, Gabriel Mercado marcó de tijera para poner el 2-1 de Argentina sobre Chile en el mismo Nacional de Santiago.

Otamendi no permitió que Chile despeje tras un pelotazo al área y cedió a Lionel Messi. El '10' forzó la jugada con un defensor chileno, quien despejó a medias el esférico, pero este fue a Mercado.

Gabriel Mercado estaba marcado en el área y hasta le cometieron penal, pero se las ingenió y de tijera definió para el gol de Argentina.

Argentina logró dar vuelta al marcador de manera rápida. Gutiérrez abrió el marcador para Chile, pero Di María y Mercado marcaron para los albicelestes.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

EN VIVO | Todos pedíamos a #LionelMessi... y apareció. Forzó una jugada y #Argentina voltea el partido. Síguelo aquí ► https://goo.gl/9evkix

Posted by on