Arturo Vidal llegaría a la Copa América tras superar la COVID-19. (Foto: AFP)
Arturo Vidal llegaría a la Copa América tras superar la COVID-19. (Foto: AFP)
Redacción EC

| Mientras se alista para enfrentarse aesta noche por la fecha 8 de las en el estadio San Carlos de Apoquindo, Arturo Vidal le dio una buena noticia al técnico a una semana de inicio de la . El ‘King’ superó el COVID-19 y volvió a entrenar.

MIRA: Chile vs. Bolivia EN VIVO: a qué hora, cómo y dónde VER GRATIS el partido por Eliminatorias Qatar 2022

A través de sus redes sociales, Vidal mostró su regreso a los entrenamientos después de superar el COVID-19, tras dos semanas de tratamiento y aislamiento. El mediocampista de Chile tuvo que ser hospitalizado por presentar un cuadro de deshidratación severa, pero hoy sorprendió a sus seguidores con la noticia.

“De vuelta, feliz y más fuerte que nunca, siempre positivo y alegre. Gracias por todo el apoyo recibo estas semanas. Ya estamos sanos, fracias a Dios”, escribió Arturo Vidal en sus redes sociales. Además, el ‘King’ compartió fotografías e historias en Instagram donde muestra su regreso al verde y a los entrenamientos matutinos.

¿Llega a la Copa América?

En medio de la polémica con el cambio de sede, la Copa América 2021 está programada para iniciar el próximo 14 de junio y con el alta médica de Arturo Vidal, Martín Lasarte podría contar con su presencia. Sin embargo, nadie de la interna de Chile se ha pronunciado al respecto.

El ‘King’ quedó desafectado de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 por el positivo al COVID-19, pero sí formaría parte del plantel de ‘La Roja’ para el torneo continental. A seis días del inicio de la Copa América 2021, Arturo Vidal podría ser la novedad de Chile en su debut contra Argentina en Río de Janeiro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

NOTICIAS SOBRE ELIMINATORIAS EN DT...