Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chile vs. Corea del Sur: técnico de 'La Roja' dio día libre a sus dirigidos a un día del amistoso

Reinaldo Rueda canceló los entrenamientos de Chile para que los jugadores lleguen descansados al amistoso contra Corea del Sur, que se llevará a cabo en la ciudad de Suwon

Reinaldo Rueda canceló los entrenamientos de Chile para brindarle asueto al grupo y así lleguen descansados para afrontar el amistoso contra Corea del Sur

Reinaldo Rueda canceló los entrenamientos de Chile para brindarle asueto al grupo y así lleguen descansados para afrontar el amistoso contra Corea del Sur. (Foto: FOX Sports)

Dentro de pocas horas, Chile sostendrá un importante compromiso de carácter amistoso contra su similar de Corea del Sur. Pese a la cercanía del juego, el comando técnico de 'La Roja' decidió darle el día libre al grupo.

La idea de liberar a los futbolistas de Chile fue de Reinaldo Rueda, quien antes determinó que todos los convocados cumplieran con un rol de trabajo específico en el hotel Ramada Plaza Suwon.

"Dimos libre por todo lo que significó la suspensión del amistoso con Japón y también por el viaje acá a Corea del Sur. El grupo se mostró muy bien por eso la decisión de complementar con tiempo libre", dijo el técnico de Chile en conferencia de prensa.

Una vez concluido el rol de ejercicios físicos, todos disfrutaron de un gran día libre en Suwon, ciudad que se ubica a 30 kilómetros de la capital. Cerca a las 09:00 pm, regresaron al lugar de concentración con muchas bolsas con compras.

Chile espera cumplir con un buen papel en la que será su primera evaluación en suelo asiático. No pudo enfrentar a Japón por un terremoto que afectó la ciudad en donde iban a medirse (Sapporo). Por ello querrá llevarse el triunfo, en señal de compensación, ante Corea del Sur.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada