Chile se prepara de cara la Copa América, donde compartirá el grupo C con Japón, Ecuador y Uruguay; mientras que Haití afina detalles para afrontar la Copa Oro. (Foto: AFP)
Chile se prepara de cara la Copa América, donde compartirá el grupo C con Japón, Ecuador y Uruguay; mientras que Haití afina detalles para afrontar la Copa Oro. (Foto: AFP)
Redacción DT

La selección de Chile se impuso por 2-1 con algunos inconvenientes frente a Haití en La Serena. El duelo se dio como preparación para 'La Roja' para la Copa América.

Frantzdy Pierrot fue el encargado de abrir el marcador del encuentro, tras un centro rasante al área, remató de derecha y anotó el 1-0 del compromiso.

En dos minutos, Eduardo Vargas y Fuenzalida le dieron vuelta al marcador y con dos grandes anotaciones, anotaron el 2-1 final del cotejo.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Chile vs. Haití EN VIVO ONLINE:

El compromiso de preparación entre ambos combinados se disputará en el estadio La Portada, desde las 6:00 de la tarde (hora peruana). La transmisión estará a cargo de CDF y Chilevision.

Reinaldo Rueda, seleccionador de 'La Roja', dirige el último ensayo general de su equipo de cara al certamen internacional, en medio de la polémica que generó su nómina para el desafío.

El técnico colombiano tendrá la oportunidad de probar un once titular muy parecido al equipo ideal que peleará en Brasil por defender los títulos continentales obtenidos en 2015 y 2016, pero no contará ante Haití con Alexis Sánchez, quien se recupera de lesión en el pie derecho para llegar bien a la Copa América.

Chile vs. Haití | Horarios del partido:

18:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:00 horas del jueves - Reino Unido
01:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Por su parte, Haití llega al amistoso pensando en la Copa Oro de la Concacaf, a la que clasificó invicto tras triunfos sobre Cuba, Nicaragua, Santa Lucía y Saint Maarten.

Pese a que en su último amistoso los caribeños cayeron 1-0 con El Salvador, el ánimo sigue alto y ven el juego con Chile como un exigente desafío el cual afrontarán con su máxima estrella, Duckens Nazon, jugador del Coventry de la segunda inglesa.

Chile vs. Haití | Posibles alineaciones:

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Esteban Pavez, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.
DT. Reinaldo Rueda.

Haití: Johnny Placide, Carlens Arcus, Jerome Mechak, Jems Geffardf, Herre Bazile, Ducken Nazon, Michael Cantave, Jean Baptiste, Frantzdy Pierrot, Bryan Alceus, Alex Christian.
DT. Marc Collat.

Contenido sugerido

Contenido GEC