Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chile vs. Japón: Arturo Vidal y lo que dijo sobre el amistoso en fecha FIFA

"Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso", aseveró Arturo Vidal

"Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso", aseveró Arturo Vidal

"Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso", aseveró Arturo Vidal. (Foto: AFP)

Arturo Vidal aseguró que siente bien físicamente y muy recuperado de la lesión de rodilla, aunque recalcó que debe ir poco a poco y quizás no sea conveniente jugar los 90 minutos en el amistoso entre Chile y Japón.


"Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso, tampoco es jugar 'a lo loco' los partidos porque todavía no se puede", dijo Arturo Vidal, mediocampista de Chile, a su llegada a Japón.


El volante del Barcelona subrayó que debe ser muy cuidadoso con la rodilla después de la lesión que sufrió en abril pasado y que lo obligó a pasar por el quirófano.


Desde entonces ha cumplido los plazos de recuperación y en el Barcelona ha jugado algunos minutos saliendo desde el banquillo, pero lleva varios meses sin disputar un partido completo.


Arturo Vidal, por otro lado, se mostró satisfecho por regresar a una convocatoria de la Roja, puesto que en los últimos amistosos, disputados en junio antes del Mundial de Rusia, solamente pudo acompañar a sus compañeros desde fuera de la cancha.


"Contento con volver a la selección, con juntarme con mis compañeros. Son cinco meses que pasaron que no pude estar con la selección, la última vez fui sólo para estar con el grupo y ahora ya vengo a jugar, y espero a sumar minutos como lo estoy haciendo en Barcelona", manifestó.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada