Eugenio Mena y Chile se enfrentan a Paraguay este jueves. (Foto: AFP)
Eugenio Mena y Chile se enfrentan a Paraguay este jueves. (Foto: AFP)
Redacción EC

La se enfrenta este jueves 24 de junio a por la cuarta jornada del Grupo A de la . La Roja, ya clasificada a los cuartos de final, con analizó la previa del partido en el que la Albirroja llega necesitada de un triunfo para continuar en la competencia.

MIRA: Tabla Copa América 2021 en vivo: así van las posiciones del Grupo A y Grupo B

El lateral izquierdo anticipó que el partido contra la selección de Paraguay será “muy físico” por el estilo de juego que propone Eduardo Berizzo. Asimismo, Mena no se confía del mal momento que atraviesa el cuadro albirrojo en la Copa América 2021 y prevé un duelo “difícil”.

“Va a ser duro como todo partido de copa, sabemos que son muy corredores, muy luchadores en su estilo y creo que nos va a costar mucho, como también nos han costado los otros partidos. Va a ser difícil, necesitamos ganar y mostrar nuestra alza futbolística”, dijo Eugenio Mena.

Enfocados

La selección chilena tiene una victoria ante Bolivia (1-0) y dos empates frente a Argentina (1-1) y Uruguay (1-1), lo que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2021 con 5 puntos. Eugenio Mena destacó el compromiso de ‘La Roja’ en la competencia continental. “He visto al equipo con muchas ganas e ímpetu de lograr cosas importantes con la selección”, afirmó el zurdo.

Finalmente, Eugenio Mena se dio tiempo agradecer el apoyo de sus compañeros: “Me he sentido muy bien, muy cómodo dentro del plantel. Mis compañeros han sido parte fundamental del rendimiento que he tenido. Estoy muy agradecido de todos ellos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...