Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chileno Arturo Vidal es la nueva obsesión del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya habría dado el visto bueno al fichaje del mediocampista chileno de la Juventus, según el diario "Marca"

Chileno Arturo Vidal es la nueva obsesión del Real Madrid

Chileno Arturo Vidal es la nueva obsesión del Real Madrid

La nueva obsesión del Real Madrid ahora es el chileno Arturo Vidal. Carlo Ancelotti, técnico del equipo blanco, está interesado en incorporar al centrocampista de la Juventus para la próxima temporada. Esto en caso de que el club no concrete el fichaje del alemán Ilkay Gündogan, del Borussia Dortmund, afirmó el diario deportivo español "Marca".

Según este último, la primera opción para Ancelotti es el mediocampista del Dortmund, vigente subcampeón de la Champions League, pero sus constantes lesiones perjudicarían su transferencia al equipo de la capital española.  

"En el orden de prioridades, Gündogan estaba por delante de Vidal, pero los problemas de espalda del jugador alemán y el espectacular rendimiento que está mostrando el chileno, están haciendo ganar puntos al juventino", explicó “Marca”.

El periódico deportivo agregó que el Real Madrid es consciente de que la operación le costaría al club blanco unos 60 millones de euros (82 millones de dólares).

¿Crees que Arturo Vidal sería un buen fichaje para el cuadro blanco?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada