Chivas vs. América: Clásico Nacional se jugará con público presente en el estadio Akron
Chivas vs. América: Clásico Nacional se jugará con público presente en el estadio Akron
Redacción EC

Buenas noticias para el fútbol mexicano: la Mesa de Salud de Jalisco autorizó que el Clásico Nacional entre vs. por la cuente con público presente en el estadio Akron. Asimismo, ha pre-autorizado para que el ‘Rebaño Sagrado’ también cuente con público para el duelo de la J13 frente a Santos Laguna.

MIRA: Prensa mexicana se rinde ante Juan Reynoso: “Es el amo de las rotaciones”

La Mesa de Salud de Jalisco autorizó a Chivas para que pueda recibir público en el estadio Akron para el duelo frente al América. Según informó el diario , el recinto deportivo operará a un 25% de su capacidad, es decir solo 11 mil 558 de las 46 mil 232 butacas disponibles podrán ser ocupadas para el Clásico Nacional.

Como se sabe, el clásico se disputará en la jornada 11 del Clausura 2021, es decir, en solo dos jornadas, por lo que todo ha quedado listo en cuanto a los permisos. Hay que recordad que Chivas hizo un piloto cuando recibió precisamente al América en el juego de Ida de los cuartos de Final del Guard1anes 2020, al cual asistieron 3 mil 727 personas.

América, con Pedro Aquino, visitará a Tijuana este miércoles 3 de marzo por la fecha 9 de la Liga MX.
América, con Pedro Aquino, visitará a Tijuana este miércoles 3 de marzo por la fecha 9 de la Liga MX.

La Mesa de Salud de Jalisco también pre-autorizo que Chivas cuente con el apoyo de sus aficionados para el juego contra Santos Laguna de la Jornada 13.

El semáforo epidemiológico de Jalisco se encuentra en color amarillo. La Secretaría de Salud dio a conocer que ningún estado de la República Mexicana se encentra en color rojo, lo que quiere decir que ha disminuido el número de contagios de Covid-19.

Las autoridades también dieron el aval para que algunas personas disfruten del Abierto de Tenisde Zapopan (aforo del 30%) y del Circo Americano (aforo del 50%).

¿Cuándo jugarán Chivas vs. América por Liga MX?

El Clásico Nacional de la Liga MX entre Chivas vs. América se jugará el domingo 14 de marzo, a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Akron, en Jalisco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas