Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chivas derrotó 1-0 a Lobos por el Torneo Clausura mexicano

Chivas de Guadalajara alcanzó un triunfo, luego de siete partidos sin lograrlo. Fue ante Lobos BUAP, que jugó con 10 hombres desde la primera mitad por expulsión de Pedro Aquino

Chivas de Guadalajara alcanzó un triunfo, luego de siete partidos sin lograrlo. Fue ante Lobos BUAP, que jugó con 10 hombres desde la primera mitad por expulsión de Pedro Aquino

Chivas de Guadalajara alcanzó un triunfo, luego de siete partidos sin lograrlo. Fue ante Lobos BUAP, que jugó con 10 hombres desde la primera mitad por expulsión de Pedro Aquino. (Foto: EFE)

En el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Chivas de Guadalajara se impuso 1-0 a los Lobos BUAP, en un duelo válido por la jornada 11 del Torneo Clausura en México.

El gol del 'Rebaño Sagrado' fue anotado por José Macías apenas al minuto 5 de iniciado el encuentro. La zaga defensiva local no presionó al delantero que definió sin problemas.

Un momento clave del partido fue cuando el volante peruano Pedro Aquino recibiera la segunda amarilla y se fuera expulsado del juego. El vacío en el medio campo se sintió en el complemento.

Resumen del partido

Las 'Chivas' del Guadalajara llegaron a 11 puntos y los Lobos se quedaron con ocho unidades.

Ambos tiene la necesidad de sumar, pues con 8 puntos en las primeras diez jornadas del campeonato, se ubican en los últimos lugares de la tabla.

El presente de Chivas, pese a su participación en un torneo internacional paralelo, sigue siendo preocupante. Hace siete jornadas que no logra una victoria, y en sus últimos cuatro encuentros en el campeonato solo ha cosechado empates.

El delantero de Lobos Diego Jiménez se mostró muy confiado en conseguir la victoria. "Somos un equipo muy dinámico y saldremos a presionar. Estamos motivados y será un partido donde buscaremos estar más cerca del objetivo".

Los peruanos Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino serían parte del once inicial ante Chivas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada