Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Puebla venció 3-1 a Chivas por el Torneo Clausura de la Liga MX

Brayan Angulo pasó de héroe a villano para ser clave en el triunfo de Puebla sobre Guadalajara, pese a iniciar perdiendo con un autogol suyo

Chivas vs. Puebla juegan por la Liga MX (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Azteca Deportes) por la jornada 15 del Clausura desde el estadio AKRON, en Zapopan

Brayan Angulo pasó de héroe a villano para ser clave en el triunfo de Puebla sobre Guadalajara, pese a iniciar perdiendo con un autogol suyo. (Foto: Expulsados)

El Puebla derrotó por 1-3 a las Chivas de Guadalajara con dos goles del colombiano Bryan Angulo y regresó a la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Dos dianas de Angulo y una del argentino Matías Alustiza decidieron el triunfo del Puebla del entrenador José Luis Sánchez Solá, que se recuperó de un lento inicio y dominó la mayor parte del desafío.

Las Chivas del técnico Tomás Boy se fueron encima del rival y resultaron mejores en los primeros minutos; en el 20 tomaron ventaja con un autogol de Ángulo pero poco después Sánchez Solá hizo ajustes, ordenó bien una línea de cinco defensores y le cambió la cara a su equipo.

En el minuto 34 Angulo convirtió de pierna derecha en un tiro de esquina y en el 38 recuperó un balón en el área en otra jugada a balón detenido y de zurda venció al guardameta Raúl Gudiño para darle a su equipo una ventaja que no perdió.

Resumen del partido

El portero uruguayo Nicolás Vikonis hizo un despeje largo en el 50, el canadiense Lucas Cavallini interceptó la pelota y se la pasó a Alustiza, quien entró a toda velocidad al área y remató cruzado para decretar el 1-3.

Luego Puebla se echó atrás, cuidó la ventaja y confirmó su salto al octavo lugar de la tabla de posiciones con seis victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 23 puntos. Guadalajara es decimoquinto con 15.

Alineaciones confirmadas

INCIDENCIAS EN VIVO

Este duelo será transmitido por la señal de TDN en Centroamérica. En México vía Televisa Deportes, TDN, Azteca Deportes, Multimedios TV y Univisión TDN. En Estados Unidos por Univisión Deportes. En streaming internacional vía Chivas TV.

Chivas Guadalajara

Chivas recibe este sábado al Puebla por la fecha 15 del Clausura Liga MX. (Foto: AP)

Chivas recibe al Puebla en partido que cerrará la jornada sabatina de la fecha 15. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque. 

El 'Rebaño', ya con Tomás Boy como entrenador, viene de caer en campo del Morelia por 1-0 y ahora espera dar el primer paso a su recuperación, luego de acumular 7 fechas sin ganar (6 derrotas y un empate).

Producto de su amarga temporada, Chivas marcha en la décimo quinta casilla con 15 unidades, prácticamente sin opciones de alcanzar la liguilla.

Puebla, bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, viene de caer en casa ante el líder León (0-3), con lo que se ubicó en la novena posición con 20 enteros.

El equipo poblano tratará de aprovechar el mal momento de las Chivas para alcanzar una victoria que los mantenga con chances de clasificar a la liguilla.

Chivas vs. Puebla - horarios en el mundo

21:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas en Venezuela, Bolivia
23:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
04:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Chivas vs. Puebla - alineaciones probables

Chivas: R. Gudiño, H. Mier, J. Van Rankin, C. Villanueva, H. Marín, M. Mayorga, J. Molina, E. López, Ronaldo Cisneros, A. Pulido, J. Godínez.

Puebla: N. Vikonis, B. Angulo, N. Vidrio, Luis Haquin, V. Loroña, J. Zavala, Alejandro Chumacero, Omar Fernández, P. González, A. Acosta, Lucas Cavallini

Tags Relacionados:

Puebla FC

Liga MX

Chivas Guadalajara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada