Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chivas igualó sobre el final 2-2 ante Querétaro por Liga MX

Chivas de Guadalajara y Querétaro jugaron uno de los partidos más emocionante las campeonato. Los dirigidos por Matías Almeyda rescataron un punto en los descuentos

Chivas de Guadalajara y Querétaro jugaron uno de los partidos más emocionante las campeonato. Los dirigidos por Matías Almeyda rescataron un punto en los descuentos

Chivas de Guadalajara y Querétaro jugaron uno de los partidos más emocionante las campeonato. Los dirigidos por Matías Almeyda rescataron un punto en los descuentos. (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara peleó hasta el final y le amargó la noche a Querétaro. El resultado fue un 2-2 que guardó emociones hasta el final de las acciones por la jornada 7 del Torneo Clausura mexicano.

Chivas siempre se encontró abajo en el marcador, pero esto no los amilanó y alcanzó la igualdad en dos ocasiones, ambos goles fueron anotados por Alan Pulido a los 46' y 92.

Los dueños de casa, por su parte, anotaron a los 18 con Edson Puch, y a los 88 con el que parecía ser el gol del triunfo a cargo de Miguel Angel Martínez.

RESUMEN DEL PARTIDO

Pese al punto rescatado de visita ante Querétaro, el presente de Chivas es muy complicado, y necesita con urgencia una victoria. El puesto del estratega Matías Almeyda corre peligro.

El peruano Joel Sánchez fue titular en Querétaro, pero fue sustitudo en el entretiempo. 

Así alinearon: 

Chivas: 
R. Cota, Edwin Hernández, O. Alanís, J. Pereira, M. Pérez, E. López, O. Pineda, I. Brizuela, A. Pulido, J. Sánchez, J. Macías.

Querétaro: Tiago Volpi, M. Samudio, G. Corral, M. Martínez, H. Mier, D. Novaretti, E. Puch, J. Sánchez, J. Güemez, Y. Candelo, Everaldo.

INCIDENCIAS EN VIVO

La crisis de las 'Chivas' no se originó en este torneo. El 'Rebaño' arrastra problemas desde el pasado Apertura-2017. De los últimos 23 partidos ha perdido 11.

En este Clausura 2018, el Guadalajara ha sufrido cuatro derrotas, tres de manera consecutiva. En lo que va del torneo, esa crisis ha causado un torbellino de cuestionamientos que han puesto en duda la continuidad del 'Pelado' Almeyda, aunque él asegura sentirse firme en el banco de las 'Chivas'.

"La realidad es que estamos pasando un momento bastante difícil. Desde mi llegada a Chivas debe ser el momento de más dificultad, pero que no haya especulaciones, el día que yo decida no estar más, lo diré, no daré tantas vueltas", dijo el 'Pelado'.

Este miércoles, el Guadalajara con sus cuatro puntos y con una de las peores defensivas con 11 goles en contra irá al estadio La Corregidora para enfrentar el Querétaro, equipo de media tabla que tiene siete unidades y que gracias a su orden defensivo sólo ha recibido tres goles.

"Mientras vea una luz de esperanza para salir adelante como en otros momentos de dificultad, voy a seguir", afirmó el 'Pelado', quien aún tiene parte del crédito que ganó con las 'Chivas' cuando les dio el doblete (liga y copa) en el Clausura-2017.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada