Con doblete de Ernesto Vega en los últimos minutos de juego, Chivas se quedo con los tres puntos en un muy complicado juego ante Santos Laguna en el estadio Akron. (Foto: Chivas)
Con doblete de Ernesto Vega en los últimos minutos de juego, Chivas se quedo con los tres puntos en un muy complicado juego ante Santos Laguna en el estadio Akron. (Foto: Chivas)
Redacción DT

Cuando parecía que todo estaba perdido para Chivas Guadalajara, apareció el joven atacante Ernesto Vega para hacer estallar de júbilo a la afición local en el duelo ante Santos Laguna por la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2019 en el estadio Akron.

Los 'Guerreros' abrieron el marcador en el inicio de la segunda parte, cuando el brasileño Doria remató en área chica y venció la resistencia del golero local Gudiño. 

Pero lo más emocionante estaba separado para el final. Minuto 82 resultado en contra, y en ese mismo minuto llegó la igualdad de Vega con gran definición para igualar parcialmente.

RESUMEN DEL PARTIDO

Si el primero de Vega fue bueno, el segundo no fue la excepción. Gran remate imposible para el golero Orozco a los 85 minutos.

Cabe mencionar que fue la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX que comparten con Correcaminos.

Alineaciones confirmadas

Chivas: R. Gudiño, M. Ponce, A. Briseño, C. Villanueva, G. Sepúlveda, A. Cervantes, C. Huerta, F. Beltrán, J. Sánchez, W. Sandoval, E. Vega.

Santos: J. Orozco, Dória, J. Abella, G. Arteaga, J. Vázquez, D. Valdés, F. Torres, D. Medina, E. Games, J. Furch, B. Garnica.

INCIDENCIAS EN VIVO

El duelo entre Chivas y Santos Laguna será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que define las posiciones en la Copa MX.

Chivas vs. Santos Laguna se miden en la segunda jornada de la Copa MX. (Foto: @Chivas)
Chivas vs. Santos Laguna se miden en la segunda jornada de la Copa MX. (Foto: @Chivas)

Chivas de Guadalajara y Santos Laguna se enfrentarán por segunda vez en menos de 20 días. El encuentro programado para el miércoles 7 de agosto será realizará por la segunda jornada de la Copa MX.

El conjunto tapatío se midió a los ‘Laguneros’ en el estreno de la Liga MX. Los ‘chivistas’, que iniciaron muy ilusionados la 2019-20, retornaron a casa con una goleada por 3-0 con tantos de Lozano, Doria y Furch.

Sin embargo, el elenco dirigido por Tomás Boy quiere sumar la segunda victoria de la campaña jugando en casa. El ‘Rebaño’ venció por 2-0 a Tigres con goles anotados por Antonio Briseño y Alan Pulido por la vía de penal.

Chivas, que igualó 1-1 contra Puebla en la Liga MX, alinearía a los mejores hombres de la primera plantilla. Ellos tendrán la misión de quedarse con las tres unidades en el compromiso que marcará el debut del Guadalajara en la Copa MX.

Por su lado, Santos Laguna arrancó a toda máquina en la nueva campaña. El cuadro entrenado por Guillermo Almada es líder del certamen liguero, luego de sumar nueve de nueve puntos en tres jornadas disputadas.

No obstante, los ‘Guerreros’ no tuvieron la misma suerte en la Copa MX. Los ‘Laguneros’ empataron 1-1 contra Correcaminos en la primera jornada de la competición.

Chivas vs. Santos Laguna: horarios del partido

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (8 de agosto)

Chivas vs. Santos Laguna: posibles alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño; José Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez; Miguel Ponce, Alan Cervantes, Dieter Villalpando, Eduardo López; Alexis Vega, Oribe Peralta.

Santos Laguna: Carlos Acevedo; José Abella, Félix Caicedo, Jonathan Díaz; Diego de Buen, José Juan Vázquez, Edgar Gámez González, Diego Javier Medina; Diego Valdés, Octavio Rivero, Bryan Garnica.

Contenido sugerido

Contenido GEC