Redacción EC

y empataron 0-0 el sábado y eso les bastó a ambos para amarrar su lugar en el repechaje para la liguilla del

Con el resultado, los dos equipos alcanzan 23 puntos y están dentro sin importar lo que ocurra en el resto de la 17ma y última fecha.

Chivas se colocó en la novena posición, un puesto por encima de Tigres, que tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles.

Esos puestos podrían modificarse sólo si Mazatlán vence a Monterrey más tarde.

En México los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar el grupo de participantes en la ronda de cuartos de final.

El Guadalajara cerró el torneo con una racha de tres partidos sin derrota y está de regreso en el repechaje por segundo campeonato consecutivo. En el Apertura del año pasado, las Chivas se metieron hasta zona de semifinales.

Tigres cerró con idéntica racha de tres partidos sin derrotas.

El francés André-Pierre Gignac tuvo la oportunidad más clara para Tigres en el primer tiempo al estrellar un tiro en un poste a los 45.

Chivas tuvo claras oportunidades a los 44 y 47, con tiros de José Juan Macías que fueron desviados por el portero argentino Nahuel Guzmán.

Chivas vs. Tigres: alineaciones

Chivas vs. Tigres: minuto a minuto

MIRA: Liga MX 2021: conoce la programación completa de la jornada 17 del torneo mexicano
MIRA: Cruz Azul líder absoluto: mira cómo se mueve la tabla de posiciones de la Liga MX

La semana pasada, Chivas de Guadalajara derrotó a Atlas por la mínima y quedaron en la décima casilla de la Liga MX. En los últimos cuatro partidos disputados, el Rebaño se quedó con dos victorias, un empate y una derrota.

En tanto, Tigres llega a este encuentro con la victoria ajustada por 2-1 ante Monterrey en la fecha anterior. Los Felinos, en las últimas fechas sumó una victoria, dos derrotas y un empate.

Chivas de Guadalajara y Tigres tienen 22 puntos y conforman el pelotón de ocho equipos que pelean por acceder a las eliminatorias de la serie final de la Liga MX, por lo que mañana solo sirve ganar. El Rebaño y los felinos tendrán una verdadera prueba de fuego y final del campeonato azteca.

Chivas vs. Tigres EN VIVO: horarios para ver el partido

Perú, México, Colombia: 17:00 horas

Argentina, Brasil, Uruguay: 19:00 horas

Estados Unidos, Chile: 18:00 horas

España, Francia, Italia, Alemania: 00:00 horas (domingo 02)

Chivas vs. Tigres: canales para ver el partido

El partido entre Chivas y Tigres será transmitido por Claro Sports y Afizzionados. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Cómo ver Afizzionados EN VIVO

  • Señal satélite vía Sky: Canal 564 y canal 1564
  • Señal cable vía Izzi: Canal 891 y canal 503

Apps para ver el Chivas vs. Tigres

Chivas vs. Tigres: posibles alineaciones

Chivas: Rodríguez; Sánchez, Sepúlveda, Olivas, Ponce; Molina, Brizuela; Antuna, Angulo, Vega y Macías.

Tigres: Guzmán; Aquino, Reyes, Venegas, Cruz; Fernández, Pizarro, Carioca, J. Quiñones; Gignac y González.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...