Chivas vs. Tigres EN VIVO: jugarán por la última fecha del Apertura de la Liga MX. (Foto: Jam Media)
Chivas vs. Tigres EN VIVO: jugarán por la última fecha del Apertura de la Liga MX. (Foto: Jam Media)
Redacción DT

Chivas de Guadalajara cayó por la mínima diferencia frente a Tigres en el Estadio AKRON, por la fecha 17 del Apertura de la Liga MX. Con este resultado, los felinos aseguraron su presencia en la fase final del certamen. 

Luis Rodríguez anotó un gol sobre la hora y Tigres derrotó a domicilio a Chivas por 1-0 para ascender provisionalmente al cuarto puesto de la liguilla.

Rodríguez anotó con un disparo de media distancia a los 90 para darle el triunfo a los universitarios que esperan resultados del domingo para conocer a su rival en la liguilla.

Chivas se despidió del torneo en la undécima posición con 20 puntos.

Chivas de Guadalajara vs. Tigres: alineaciones

Chivas de Guadalajara vs. Tigres: incidencias

Tigres se enfrentará a Chivas en busca de un boleto a la liguilla final por el título en del Torneo Apertura de la Liga de México. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la última jornada de la fase regular.

Chivas vs. Tigres EN VIVO ONLINE: horarios del partido

Ecuador - 2:45 p.m.
Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
México - 2:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

Tigres (6° con 26 puntos), con su principal estrella, André-Pierre Gignac deberá ganar al ya eliminado Chivas de Guadalajara (11° con 20 puntos) para asegurar su presencia en la siguiente instancia y buscar su cuarto trofeo consecutivo. A los 'Felinos' les va bien en el Torneo Apertura: sus títulos en el 2015, 2016 y 2017 lo confirman.

"Siempre es difícil jugar con equipos que están sin chances porque juegan sin la presión de conseguir el resultado, a veces liberas esa tensión y te salen los mejores partidos del campeonato, así que no nos podemos relajar de ninguna manera" consideró Nahuel Guzmán, portero argentino de los Tigres, en conferencia de prensa.

"No nos podemos relajar sobre todo por lo que representa Chivas y porque somos un equipo respetable", agregó el 'Patón'. En este choque, Ricardo Ferretti se convertirá en el entrenador con más partidos dirigidos de liga en la Primera División mexicana, con mil 82.

Contenido sugerido

Contenido GEC