Chivas vs Veracruz EN VIVO: empatan en Guadalajara 0-0 por la Liga MX de México | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Chivas vs Veracruz EN VIVO: empatan en Guadalajara 0-0 por la Liga MX de México | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Chivas del Guadalajara y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron 0-0, el lunes en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Clausura 2109 del fútbol mexicano jugado en el estadio Akron.

► 

El 'Rebaño' dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo desperdició al menos cinco ocasiones de gol frente al portero y con el empate llegaron a 10 puntos; desperdiciaron la oportunidad de quedar como líderes.

Los escualos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi que pudieron ganar el partido cerca del final con un disparo al travesaño, llegaron a dos unidades con la igualada.

Chivas vs. Veracruz: alineaciones

Chivas vs. Veracruz: incidencias

PREVIA

Chivas vs Veracruz EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 5 del Clausura de la Liga MX que se disputará en el estadio Akron, este lunes desde las 7:36 de la noche (hora peruana), con la transmisión de Televisa y TV Azteca. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Chivas vs. Veracruz EN VIVO: horarios en el mundo EN DIRECTO

18:36 horas - México
19:36 horas - Perú, Ecuador, Colombia
19:36 - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:36 horas - Venezuela, Bolivia
21:36 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:36 horas - Brasil
00:36 horas del martes - Reino Unido
01:36 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Chivas vs. Veracruz EN VVIO: pronósticos del partido EN DIRECTO

Los Tiburones Rojos de Veracruz están bajo presión ante un posible descenso, pero el grupo liderado por Robert Siboldi espera manejarla con la confianza de salir adelante.

Ambos equipos cerrarán la quinta jornada del certamen mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Los 'Escualos' suman un empate y tres derrotas en el torneo, aparecen en el penúltimo lugar de la clasificación y van en el último de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

Chivas vs. Veracruz: así llegan al partido

A falta de 39 puntos por disputar, Veracruz tiene una desventaja de 23 unidades con respecto al Querétaro, lo cual significa que para salvarse deben combinar una actuación casi perfecta con un derrumbe de los Gallos o del Puebla, del cual están alejados a 24 puntos.

Guadalajara, en tanto, se ubica sexto de la tabla de posiciones con 9 unidades y representa un buen reto, ya que está mostrando un buen nivel de juego y mantiene una actuación perfecta en su campo, sede del encuentro ante Veracruz.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC