Christian Cueva dejó Pachuca tras la pandemia del coronavirus. (Foto: Agencias)
Christian Cueva dejó Pachuca tras la pandemia del coronavirus. (Foto: Agencias)

dejó Pachuca tras el parón por coronavirus y quedó sin equipo. El cuadro mexicano decidió rescindir contrato a los futbolistas con salarios altos por la pandemia y el peruano estuvo en la lista. Hasta el momento no tiene equipo, pero ya existe un interesado.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Teófilo Cubillas, crack, 10 goles en Mundiales: ¿cuánto costaría el Nene en el fútbol que hoy paga millones?

Según infromó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, Estudiantes de La Plata está interesado en contar con Cueva para la próxima temporada de la Superliga Argentina. El cuadro ‘pincharrata’ cree que el futbolista puede ser un refuerzo de jerarquía para su medio campo.

Las negociaciones iniciaron luego que Estudiantes realice una oferta formal por los próximos tres años y medio al exSao Paulo.

La parte económica continúa en debate. “Por ahora están lejos pero negocian para acercarse”, explicó Merlo en su cuenta de Twitter.

Christian Cueva se pondrá a punto en la Videna

Con el campeonato aún sin comenzar y con el mundo paralizado por una pandemia, la oferta de jugadores disponibles para ser convocados a la Selección Peruana se hace cada vez más reducido. Por ello, no es novedad que se haya estado trabajando desde la FPF para traer a quienes podrían comenzar a entrenar, de cara a las próximas Eliminatorias.

Se pudo conocer que Christian Cueva empezaría a entrenar esta semana en La Videna, gracias a las gestiones que vino realizando el comando técnico de la ‘bicolor’, a fin de que no pierda continuidad y se pueda contar con él para próximos compromisos.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Luis Suárez halagó a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y a la Selección Peruana.(Vídeo: UCI Deportes)