Cueva posa tras fichar por el Yeni Malatyaspor turco. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Cueva posa tras fichar por el Yeni Malatyaspor turco. (Foto: Yeni Malatyaspor)

fue oficializado como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía, donde emprenderá un nuevo reto profesional tras su último paso por Pachuca. El volante de la selección peruana pasó pruebas médicas y firmó por el cuadro turco.

MIRA: Selección peruana: ¿le alcanzarán dos semanas a Ricardo Gareca para rearmar su equipo base?

El popular ‘Aladino’ ya tenía un acuerdo de palabra con el elenco de Malatya, pero tenía que formalizar su llegada y esta tarde fue el momento indicado para ello.

“Nuestro club ha firmado un contrato con el mediocampista Christian Cueva, quien también juega para la selección peruana”, señaló Malatyaspor al darle la bienvenida al futbolista peruano en redes sociales.

Cueva se sometió a exámenes detallados y fue examinado en controles de ortopedia, enfermedades internas, ojos, oídos, nariz y garganta, cirugía general y cardiología. También se le practicaron pruebas pulmonares, cardíacas y controles radiológicos, informó su nuevo equipo.

El habitual convocado a la bicolor compartirá equipo con Guido Herrera y Fernando Zuqui, jugadores sudamericanos que también se sumaron al proyecto del equipo turco.

Malatyaspor se arma con todo y no baja los brazos por conseguir un delantero importante para su equipo, ya que también tendría casi cerrado el fichaje de Adalberto Peñaranda para que sea el acompañante del mediocampista de la selección peruana en la zona ofensiva del equipo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: una convocatoria llena de sorpresas

No te pierdas

No te pierdas