Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la descompensación que sufrió Christian Eriksen en pleno Dinamarca vs. Finlandia
Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la descompensación que sufrió Christian Eriksen en pleno Dinamarca vs. Finlandia
Redacción EC

sufrió una descompensación en el duelo entre su selección, , ante Finlandia en el partido por la que se disputó en el Parken Stadion. El jugador del Inter de Milan se desmayó cerca al final del primer tiempo y los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego a realizar los trabajos de reanimación.

MIRA: Christian Eriksen: ¿cuál fue el protocolo de urgencia en la Eurocopa que le salvó la vida al danés?

Las redes sociales se inundaron de mensajes apoyando a Christian Eriksen en uno de sus momentos más difíciles. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien publicó el siguiente mensaje: “Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. Estoy contando con encontrarte pronto de vuelta en el terreno de juego, Chris! Mantente fuerte!”, fueron las palabras del portugués.

Para buena noticia de todos, aproximadamente a las 12:45 horas Perú la UEFA informó que Christian Eriksen había sido estabilizado y los trabajos de reanimación fueron todo un éxito. Minutos antes, un fotógrafo francés publicó una fotografía del momento preciso en el que el danés era trasladado consciente y tomándose la frente, una imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo y tranquilizó a todos.

La UEFA tomó la decisión de que el partido se realizara a las 20:30 horas local y se terminará de jugar el segundo tiempo del duelo por la Eurocopa 2021 entre Dinamarca y Finlandia. El máximo ente europeo no tomó la decisión de postergarlo debido a que todo resultó favorable con Christian Eriksen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN LEE...