La selección de Finlandia salió al campo con una camiseta con un mensaje para Christian Eriksen. (Foto: AFP)
La selección de Finlandia salió al campo con una camiseta con un mensaje para Christian Eriksen. (Foto: AFP)
Redacción EC

Christian Eriksen sigue en la mente y en los corazones de mucha gente en el mundo. Este miércoles, los jugadores de la selección de Finlandia, antes de medirse con Rusia por la Eurocopa, hicieron su calentamiento respectivo con un mensaje de apoyo al danés, quien se desvaneció el reciente sábado y fue salvado con un masaje cardiaco.

Eriksen disparó las alarmas e hizo temer lo peor por unos momentos durante el primer partido de Dinamarca y Finlandia en esta Eurocopa. Tras la reanudación del encuentro, cuando ya se sabía que el jugador estaba consciente y estable en el hospital, los finlandeses se impusieron 1 a 0.

“Get Well, Christian!” (“Que te recuperes, Christian!”), se podía leer en los polos blancos que lucían los jugadores finlandeses.

La publicación de la selección de Finlandia en Twitter.
La publicación de la selección de Finlandia en Twitter.

El mediocampista del Inter de Milán, ahora fuera de peligro, se encuentra en observación en el hospital. El martes tranquilizó sobre su estado de salud publicando una fotografía suya en redes sociales, indicando que iba “bien” y agradeciendo a los hinchas de todo el mundo las muestras de apoyo recibidas.

Eriksen tranquiliza a todos

“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU) en Twitter.

El crack de Dinamarca dio las gracias por los “dulces e increíbles” saludos y mensajes que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan “mucho” para él y para su familia.

Con información de AFP.