Christian Eriksen se desmayó en el campo y tuvo que ser reanimado por los médicos
Christian Eriksen se desmayó en el campo y tuvo que ser reanimado por los médicos
Redacción EC

sufrió un aparatoso desmayo durante el partido entre vs. por la . Tras la caída del volante en el campo de juego, la noticia alarmó a millones de fanáticos del fútbol que de inmediato se expresaron en las redes sociales.

Sin embargo, minutos después, entidades deportivas como la UEFA, comunicaron el estado del deportista que milita en el Inter de Milán.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, sostuvo.

De la misma manera, las redes de la Selección de Dinamarca se pronunciaron sobre aquel suceso ocurrido en horas de la noche.

“Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45″, acotaron.

Finalmente, la delegación de Dinamarca terminó comunicando a toda la afición que el partido se reanudará y que, Eriksen se mantiene despierto luego que sea auxiliado por los médicos.

“Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes. El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30″, concluyeron.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...