Módulos Temas Día

Fin de un ciclo: conoce a las estrellas que dejarán sus equipos después de varios años

Junto con Gianluigi Buffon, son varios futbolistas y un técnico que le dirán adiós al club de sus amores. Conócelos aquí. 

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", reza una famosa canción del salsero Héctor Lavoe. Esas 8 palabras bien podríamos usarla para describir el triste momento que vivirá el fútbol este fin de semana. Y es que, serán 8 futbolistas y 1 técnico los que le dirán adiós al club de sus amores. 

El romanticismo entre un futbolista con su club suele ser más fuerte que el amor que siente hacia otra persona. En muchos casos, comienza desde la niñez y perduran durante toda la vida. En otros, conocen a su otra mitad en el camino y nunca más lo dejan ir. 

Uno de los casos es el del portero italiano Gianluigi Buffon, quien este jueves anunció su salida de la Juventus de Italia. "El sábado será mi último partido con la Juventus, y será la mejor manera para acabar esta aventura: lo hicimos con dos victorias más, muy importantes, y el cariño de Andrea y todo el pueblo juventino", señaló en conferencia de prensa.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Gianluigi Buffon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada