El City ganó 3-1 a Sunderland y es campeón de Copa de la Liga
El City ganó 3-1 a Sunderland y es campeón de Copa de la Liga
Redacción EC

El  conquistó hoy la (Capital One Cup) al remontar en la final en Wembley (Londres) un gol en contra del Sunderland gracias a los tantos en el segundo tiempo del marfileño , el francés Samir Nasri y el español (3-1).

Los de saltaban al campo con la confianza reforzada por el regreso del argentino , que reaparecía esta tarde después de más de un mes lesionado.

El técnico chileno dejó en el banquillo al español de inicio y confió en el bosnio para arropar al "Kun" en la delantera junto a , que también participaba en labores de ataque.

El italiano Fabio Borini había puesto por delante al conjunto del uruguayo Gus Poyet en el minuto diez, aprovechándose de la defensa adelantada del City, pero los de Manchester le dieron la vuelta al partido con dos goles en apenas un minuto poco después del descanso y sentenciaron el duelo con un contragolpe cerca del 90 que culminó Navas.

Esta es la tercera en las vitrinas del City, que ya ganó el torneo en 1970 y 1976, y supone el primer título que levanta el chileno Manuel Pellegrini desde que tomó las riendas del club el pasado verano.

No te pierdas