City de Guardiola cayó 2-0 ante Tottenham y perdió el invicto

 no pudo ante el  y perdió 2-0 en su visita al White Hart Lane. Además, el equipo dirigido por Pep Guardiola vio manchado su gran arranque de termporada y perdió el invicto.

Manchester City perdió por primera vez esta temporada en Premier League, derrotado ante el Tottenham (2-0) en la séptima jornada, tras seis victorias en otras tantas fechas desde el inicio de la campaña.

Manchester City ya había empatado en el campo del Celtic Glasgow (3-3), el miércoles en la segunda jornada de Champions League, poniendo fin a su increíble serie de diez victorias consecutivas entre todas las competiciones.

PREVIA

Después de su empate 3-3 en Glasgow ante el Celtic en la Champions League, el Manchester City regresa a la liga inglesa, donde cuenta sus seis partidos de esta edición por victorias.

En el último en el campeonato nacional, el pasado fin de semana en Swansea (victoria 'Citizen' por 3 a 1), el equipo registró el regreso del atacante argentino Sergio Agüero, que volvió con un 'doblete', después de cumplir una suspensión de tres partidos.

El Tottenham se presenta como una amenaza de primer nivel para el Manchester City, ya que es segundo de la clasificación, a 4 puntos, que podría reducir a apenas uno en caso de victoria.

Los hombres de Mauricio Pochettino llevan cuatro victorias seguidas, teniendo en cuenta todas las competiciones, desde la derrota 2 a 1 en casa ante el Mónaco del pasado 14 de septiembre en la Liga de Campeones.

El subcampeón de la Premier parece haber encontrado el tono que le hizo ser uno de los rivales más temibles el pasado curso.

Por detrás de los 'Spurs' están un trío de equipos (Arsenal, Liverpool, Everton) igualados a 13 puntos, a uno del Tottenham y a cinco del liderato.

El Arsenal (3º) visita al modesto Burnley (17º), mientras que el Liverpool (4º) también juega como visitante, en su caso en Swansea (16º).

LEE TAMBiÉN...