Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan
Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan
Redacción EC

El holandés , de 37 años, anunció hoy el final de su carrera deportiva y su marcha al Milán como entrenador. El club Italiano .

"Ha sido una noche difícil", dijo Seedorf, ex jugador del , en una rueda de prensa en el estadio Olímpico "Engenhão", de Río de Janeiro, donde jugó en el el último año y medio.

Seedorf regresará al club donde jugó por diez temporadas, entre 2002 y 2012, antes de convertirse en uno de los máximos ídolos del Botafogo de Río de Janeiro, donde anotó 24 goles en 81 partidos. El holandés ganó la Liga de los Campeones con tres equipos diferentes: el Ajax de Amsterdam, el Real Madrid y el Milán. 

Carlo Ancelotti, que formó parte del Milan ocho años de su carrera como entrenador, deseó suerte al que se convertirá en nuevo técnico del club italiano, el holandés Clarence Seedorf, tras la destitución de Massimiliano Allegri.

"Seedorf fue mi jugador, un futbolista con gran personalidad que tiene la capacidad de conocer todo en el mundo del fútbol. Él conoce bien el ambiente del Milan", aseguró el italiano en rueda de prensa.