Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Claudio Bravo analiza marcharse del Manchester City

De acuerdo con el diario El Mercurio, Claudio Bravo es tentado por clubes de Alemania y España. Incluso el River Plate de Argentina lo tiene en agenda

De acuerdo con el diario El Mercurio, Claudio Bravo es tentado por clubes de Alemania y España. Incluso el River Plate de Argentina lo tiene en agenda

De acuerdo con el diario El Mercurio, Claudio Bravo es tentado por clubes de Alemania y España. Incluso el River Plate de Argentina lo tiene en agenda. (Foto: AFP)

Luego de dos temporadas en el ostracismo, Claudio Bravo piensa seriamente en dejar el Manchester City por falta de oportunidades.


En la primera temporada llegó como la estrella del Manchester City, pero sus errores hicieron que recibiera críticas constantes. Eso llevó a Claudio Bravo a la banca de suplentes.


En la siguiente edición de la Premier League la situación de Claudio Bravo no cambió. Quizás empeoró, ya que la llegada del joven golero brasileño Ederson hizo que fuera olvidado por el Manchester City.


Esas situaciones hacen que el portero chileno analice con seriedad su continuidad en los 'Sky Blues'. La titularidad perdida y los pocos minutos lo empujan a buscar otros horizontes.


De acuerdo con el periódico sureño El Mercurio, Claudio Bravo puede emigrar en enero próximo, mes en donde el mercado de transferencias se reabre. Aunque eso se concretaría si es que recibe una oferta tentadora.


Las páginas del diario mencionado señalan que algunos clubes de España y Alemania siguen de cerca al arquero chileno. Asimismo, el poderoso River Plate está al tanto de sus movimientos.


Pensar en la llegada de Claudio Bravo al conjunto millonario no suena una locura, puesto que los argentinos sufren en la portería. El nivel de Germán Lux está en declive y la inexperiencia de Enrique Bologna, en equipos protagonistas, puede jugar una mala pasada en cualquier momento.

Tags Relacionados:

Manchester City

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada