Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Claudio Bravo: esto piensa de su momento en Manchester City

Claudio Bravo es el arquero indiscutible de la selección chilena. Pero, en Manchester City es el suplente de Willy Caballero

Claudio Bravo: esto piensa de su momento en Manchester City

En años anteriores Claudio Bravo vivió situaciones maravillosas en el exterior. Llegó a ser contratado por el Barcelona proveniente de la Real Sociedad. Hasta, se consolidó como arquero titular.

► Claudio Bravo recibió este bochornoso gol con Manchester City

Sus buenas actuaciones hicieron que el Manchester City se interesara en él. En Barcelona querían darle un paso a la juventud, por ello optaron por vender a Claudio Bravo para que Marc-André Ter Stegen ocupara su lugar.

Una vez que Claudio Bravo llegó a Manchester City padeció por duros inconvenientes. Protagonizó errores espantosos. Hasta llegó a ser expulsado. Esto dio motivo para que la prensa lo bautizara como "Clownio" (payaso).

► Manchester City: los arqueros que podrían reemplazar a Bravo

Todo esto generó que Claudio Bravo perdiera la confianza de Pep Guardiola y sea relegado a la banca de suplentes del Manchester City. Pero, esto no ha ofuscado al chileno, quien indicó que peleará para revertir la situación.

"Estoy feliz en Inglaterra. Y mi familia está increíble. No solo vivimos del fútbol. Estoy tranquilo, tratando de revertir una situación que me sirve para crecer", sostuvo Claudio Bravo en conferencia de prensa en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

► Claudio Bravo recibió durísimas críticas de la prensa británica

En tanto, acerca del rendimiento de la selección chilena, Claudio Bravo especificó que si mantienen ese ritmo tranquilamente podrán alcanzar un cupo para ir al mundial de Rusia 2018.

"Perdimos, pero el análisis del juego nos deja fortalecido, porque nos convence que jugando así llegaremos al Mundial. Así hemos conseguido cosas y hay que perdurarlo en el tiempo", añadió.

LEE MÁS SOBRE...

#Markarián: lo que dijo sobre Perú antes del duelo ante Uruguay https://t.co/M31aN0HwgD pic.twitter.com/oQndylwBPl— Deporte Total (@dt_elcomercio) 25 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Manchester City

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada