Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Claudio Bravo y su floja respuesta en el gol de Hull City

Claudio Bravo volvió al titularato en Manchester City en Premier League. Pero no logró mantener su arco en cero

Claudio Bravo y su floja respuesta en el gol de Hull City

desc video ooyalaaaa

Claudio Bravo retornó, luego de bastante tiempo, a la titularidad del Manchester City en el partido ante Hull City. Tuvo buenas intervenciones, pero en una falló y provocó el descuento del rival.

► Manchester City: los arqueros que podrían reemplazar a Bravo

Manchester City ganaba cómodamente (3-0) al Hull City. Claudio Bravo estaba logrando mantener su arco en cero. Sin embargo, el portero chileno vio su arco vencido por culpa de un suave remate.

Sobre los 84' del segundo tiempo, el cuadro contrincante hilvanó una jugada por izquierda que terminó en el disparo de Ranocchia. Ese impacto no llevó peligro. Pero Claudio Bravo no puso mucha fuerza en el bloqueo y regaló su imbatibilidad.

La prensa británica no dudó en criticar la acción y echarle la culpa a Claudio Bravo. Cabe recordar que los medios de comunicación siempre arremeten contra el chileno. La última vez le dijeron "Clownio" (en alusión a payaso) por sus constantes errores en la portería.

LEE MÁS SOBRE...

Claudio Pizarro: "Nuestros hermanos afectados nos necesitan" ► #VIDEO https://t.co/W9q1kbAhrE #UnaSolaFuerza pic.twitter.com/Eo76c3ebNZ— Deporte Total (@dt_elcomercio) 8 de abril de 2017


Tags Relacionados:

Manchester City

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada