Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Claudio Bravo tuvo discusión con medio chileno en Twitter 

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reaccionó en Twitter luego de que el diario "La Cuarta" publicara un polémico titular en su portada sobre el arquero 

Claudio Bravo discutió con un diario chileno en Twitter

Claudio Bravo discutió con un diario chileno en Twitter. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Claudio Bravo sigue siendo protagonista de polémicas en Chile. El arquero del Manchester City tuvo un cruce de palabras en las redes sociales con un diario de su país un día después de su gran actuación con el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El capitán de la selección chilena fue la figura en la clasificación de Manchester City a cuartos de final de la Copa de la Liga. Claudio Bravo atajó dos disparos en la definición por penales frente al Wolverhampton. El arquero recibió la ovación de los hinchas 'citizens'.

Sin embargo, la actuación del golero de 34 años no convenció a todos en su país. El diario "La Cuarta" destacó lo hecho por Bravo en Inglaterra con un polémico titular: "Bravo voló como sapo: se atajó hasta las molestias en torneo inglés". La portada fue compartida en el Twitter del medio.

Los primeros en reaccionar fueron los fans del arquero, quienes criticaron al diario. Frente a los reclamos, Bravo decidió pronunciarse en Twitter con el siguiente mensaje: "Qué más le vas a pedir a un periódico que no representa valores y aporta cero en lo educativo".

Las palabras del meta del Manchester City no cayeron nada bien en "La Cuarta", que contestó: "Cuando el capi de la Roja Claudio Bravo nos noticea... pero es pa' hacernos pebre".

La último mensaje a esta polémica fue de Claudio Bravo. El arquero de la selección chilena cerró el cruce con el medio con estas palabras: "Lo que la gente piensa: éxito = suerte. La realidad: éxito = actitudo positiva más trabajo (por mucho tiempo)".

Tags Relacionados:

Claudio Bravo

Selección chilena

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada