es uno de los jugadores extranjeros más importantes de la historia del poderoso . El peruano ha ganado todos los títulos posibles con el cuadro alemán y a su vez, es el jugador latinoamericano con más presencias con la camiseta bávaro. El cuadro alemán elaboró una gráfica en la que el ariete nacional supera a grandes jugadores como Roque Santa Cruz, Arturo Vidal o Rafinha.

MIRA: ¿Qué sucede cuando el ‘Kun’ Agüero le convierte en FIFA al ‘Kun’ Agüero? Mira la increíble reacción del argentino

En 2001, un joven Pizarro arribó al Bayern Múnich para embarcarse en el primero de sus dos viajes en el cuadro bávaro. El delantero causó impacto desde el primer encuentro, anotando frente al Shalke 04. Ha conquistado todos los títulos que disputó con el Bayern: Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Copa Intercontinental, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

Con 327 partidos, Claudio Pizarro es el latinoamericano con más partidos con la camiseta del Bayern Múnich. El peruano ha conseguido esa marca en dos períodos distintos: del 2001 al 2007 y luego del 2012 al 2015.

En la lista le siguen dos brasileños empatados con 266 partidos con la camiseta del cuadro alemán. Se trata del mítico Giovane Élber y el polifuncional Rafinha. En cuarto lugar se ubica el argentino Martín Demichelis (258) y en quinto lugar está Zé Roberto con 248 partidos.

MIRA: Héctor Chumpitaz: “La evolución es buena”, según los doctores que lo atienden

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER