Claudio Pizarro: Louis Van Gaal podría dirigir al Werder Bremen
Claudio Pizarro: Louis Van Gaal podría dirigir al Werder Bremen

El Werder Bremen se quedó sin entrenador. El equipo de terminó con los servicios del estratega Viktor Skripnik y ahora busca técnico. suena como la primera opción según el diario alemán 'Hamburger Abendblatt'.

El entrenador holándes Louis Van Gaal, que dejó recientemente el Manchester United, se encuentra sin equipo y según el medio bávaro, "ya estaría en conversaciones". De concretarse, el estratega tendría su segunda oportunidad en la Bundesliga tras estar al mando del Bayer Múnich en las temporadas 2009/2011.

El Werder Bremen no está bien en la Bundesliga. El cuadro verde naufraga en las últimas casillas pues perdió los cuatro primeros duelos de la temporada.  Alexander Nouri dirige actualmente de manera interina. Debutó con derrota ante el Mainz como local.

De llegar Louis Van Gaal se tendría que enfocar plenamente en la Bundesliga porque Werder Bremen fue eliminado de la Copa Alemana y no tiene ninguna competencia internacional.

De concretarse la llegada de Van Gaal, el delantero peruano Claudio Pizarro tendrá a otro técnico de primer nivel luego de haber sido dirigido por José Mourinho y Pep Guardiola. El 'Bombardero' se recupera de una lesión y se estima que regrese en noviembre a las canchas.

LEE TAMBIÉN