Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Claudio Pizarro: mira su gol en imágenes a ras de campo [FOTOS]

Claudio Pizarro anotó en triunfo de Werder Bremen ante Schalke. Igualó sexto lugar de goleadores históricos de Bundesliga

Claudio Pizarro volvió a marcar con el Werder Bremen y solo le faltan 3 goles para meterse al 'top 5' de los goleadores históricos de la Bundesliga. Esta vez apareció en un momento determinante para anotar el tanto que le dio la ventaja a su equipo sobre el Schalke 04.

La victoria del Werder Bremen, que tuvo a Claudio Pizarro como titular, llegó con remontada incluida, pues se adelantaron los locales por medio de Joel Matip (4'). Pero, al borde del descanso, empató Clemens Fritz (43') y, prácticamente, desapareció el cuadro local.

En la segunda mitad, el peruano Claudio Pizarro puso por delante al cuadro visitante (51'), luego de un centro perfecto de Fritz que supo conectar bien el 'Bombardero de los Andes'. Pizarro solo le puso el pie izquierdo a la pelota que dio un contrabote para colarse en la parte alta del arco rival.

A ocho minutos del final, el nigeriano Anthony Ujah puso cifras definitivas para el 3-1 del Werder Bremen sobre el Schalke 04 en la Bundesliga. El equipo del peruano se mantiene en posición de descenso pero igualado con un Stuttgart que marca la salvación.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada