Claudio Pizarro - Werder Bremen (Foto: AP).
Claudio Pizarro - Werder Bremen (Foto: AP).
Redacción DT

continúa rompiendo récords en la Bundesliga. El delantero peruano participó con una asistencia en la victoria de su equipo en casa del Ausburgo por 3-2. Con dicho resultado, el 'Bombardero de los Andes' sumó su triunfo número 235 e igualó la marca que ostenta el mítico Franz Beckenbauer.

Claudio Pizarro vive un gran momento en la Bundesliga. El peruano cumple un rol protagónico como mentor de las jóvenes promesas y ejemplo de profesionalismo para sus compañeros. 

El máximo goleador de la Bundesliga ha conseguido 235 victorias en sus casi 20 años en el fútbol alemán. Como se recuerda, Claudio Pizarro arribó al Werder Bremen en la temporada 99-00. Desde ahí hasta el presente, solo en la temporada 2007-08 dejó el suelo teutón para irse al Chelsea de la Premier League.

En todos esos años, el peruano tuvo cuatro periodos en el Werder Bremen, dos en el Bayern Munich y uno en el FC. Colonia. 

Por su parte, Franz Beckenbauer estuvo en la Bundesliga en dos periodos: primero en el Bayern Munich de 1964 a 1977, y el segundo fue en el Hamburgo desde 1980 a 1982. 

Werder Bremen resaltó la marca alcanzada por Claudio Pizarro | Foto: Facebook Werder Bremen
Werder Bremen resaltó la marca alcanzada por Claudio Pizarro | Foto: Facebook Werder Bremen

Contenido sugerido

Contenido GEC