Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Claudio Pizarro reveló la razón de su permanencia en Alemania y su vuelta al Werder Bremen | VIDEO

Claudio Pizarro conversó con la prensa del Werder Bremen y explicó su principal razón para quedarse en el país teutón y volver por cuarta ocasión al equipo verde y blanco 

Claudio Pizarro

El 'Bombardero de los Andes' registra 194 conquistas en la Bundesliga. (Foto: AFP)

Werder Bremen continúa con su buena relación con Claudio Pizarro. 'El bombardero de los Andes' continúa estirando su leyenda en la Bundesliga, siendo el máximo goleador extranjero con 194 goles. El artillero peruano conversó con la prensa del equipo verde y blanco y explicó la principal razón por la que se quedó en Alemania y volvió por cuarta ocasión al club. 

"Para mi, tenía que ser lo correcto. Yo siempre he seguido al Werder Bremen, les tengo mucho cariño, para mi es importante saber como va el equipo", expresó el delantero. 

Luego indicó: "Vi que el equipo había mejorado mucho el año anterior. Llegó un entrenador joven con ideas nuevas, ya había trabajado con él, pero en su fase de asistente técnico. Conversé con él y vi las ideas claras, eso fue lo más importante para mi".

Por último se animó a afirmar lo siguiente: "Existe la posibilidad de conseguir cosas importantes con el equipo y hacer mucho más grande al Werder Bremen". 

Claudio Pizarro conversó con la prensa del Werder Bremen | Video: Werder Bremen

Claudio Pizarro conversó con la prensa del Werder Bremen | Video: Werder Bremen


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada