Claudio Pizarro ha participado en 15 de los 24 partidos que tiene Werder Bremen en la presente edición de la Bundesliga. (Foto: Werder Bremen)
Claudio Pizarro ha participado en 15 de los 24 partidos que tiene Werder Bremen en la presente edición de la Bundesliga. (Foto: Werder Bremen)
Redacción DT

Todos los amantes del fútbol esperan con ansias el reinicio de la . Y de hecho, la emoción también está insertada en los jugadores. es uno de ellos; no obstante, el peruano sufrió una lesión y se perderá la reanudación de la competencia con el .

MIRA: Gustavo Zevallos: “Con los ingresos de la Copa Libertadores estamos tranquilos hasta el momento”

Este martes, el propio Claudio Pizarro reveló la información en diálogo con Mister Chip, el español experto en datos y estadísticas deportivas. El ‘Bombardero de los Andes’ contó que sufrió “un pequeño desgarro en el (muslo) posterior”, por lo que estaría fuera de las canchas entre “dos a tres semanas”.

Casi al mismo tiempo, Werder Bremen anunció la noticia, mediante sus cuentas de redes sociales. “El atacante contrajo una lesión muscular en el muslo durante el entrenamiento. El delantero no estará disponible para los blancos verdes durante varias semanas”, señaló el club alemán.

La noticia, asimismo, fue lamentada por el entrenador de Werder Bremen, Florian Kohfeldt. “Esto es amargo para nosotros, especialmente porque Claudio causó una buena y fresca impresión después del descanso de coronavirus. Ahora nos falta una opción para los primeros juegos de nuestro juego ofensivo”, mencionó.

MIRA: Héctor Chumpitaz y esposa serán dados de alta y continuará recuperación en casa

Dicho esto, Claudio Pizarro no podrá estar presente el lunes 18 de mayo, en el duelo de Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen, en el Weserstadion, en el marco de la jornada 26 de la Bundesliga. Freiburg, Borussia Monchengladbach y Schalke 04 son los tres próximos rivales.

Werder Bremen, sin actividad desde el 7 de marzo, marcha en el decimoséptimo puesto de la Bundesliga, en zona de descenso, solo por encima del colista Padeborn.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER