Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Clubes de la Liga MX y MLS no participarán en la Copa Libertadores 2020, según presidente de Concacaf

Presidente de la Concacaf descartó en una entrevista que los clubes de la Liga MX y de la MLS vayan a participar de la próxima edición de la Copa Libertadores

Los clubes mexicanos no participarán de la Copa Libertadores en 2020. (Foto: Facebook Concachampions)

Los clubes mexicanos no participarán de la Copa Libertadores en 2020. (Foto: EFE)

Se quedan participando en su confederación. Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, señaló este jueves que los clubes de la MLS (Estados Unidos) y de la Liga MX (México) vayan a ser parte de la próxima edición de la Copa Libertadores y señaló a la prensa como los creadores de ese rumor.

El presidente de la Concacaf se encontraba en Monterrey donde se jugó la final de la Concachampions. Ahí brindó una entrevista a ESPN FC donde habló de la participación de los clubes de su confederación en la próxima Copa Libertadores.

►Cristiano Ronaldo sobre su primera temporada en Juventus: “Vieron que no soy un vende humo”

"Puedo decirles inequívocamente que creo que eso es todo especulación de los medios", señaló y agregó que el objetivo de la Concacaf sigue siendo hacer más fuerte y competitivo el fútbol en su región.

"Ni la MLS ni la Liga MX, en lo que se refiere a la Copa Libertadores, tienen ninguna intención y, francamente, Concacaf no tiene ninguna intención de permitir eso", indicó el presidente de dicho ente futbolístico.

Recordemos que los clubes de México no participan en la Copa Libertadores desde la edición 2017 cuando el nuevo calendario del torneo sudamericano no se les acomodaba por su participación en la Concachampions.

Tags Relacionados:

MLS

Copa Libertadores

Liga MX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada