Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colo Colo anunció la contratación de Gabriel Costa, ex Sporting Cristal

Gabriel Costa, mediocampista uruguayo-peruano, ha sido anunciado como nueva incorporación de Colo Colo. Se especula que su traspaso fue de 400 mil dólares más las carta pase de 'Canchita' Gonzales

Gabriel Costa, mediocampista uruguayo-peruano, ha sido anunciado como nueva incorporación de Colo Colo

Gabriel Costa, mediocampista uruguayo-peruano, ha sido anunciado como nueva incorporación de Colo Colo. (Foto: GEC)

Gabriel Costa no continuará en Sporting Cristal en la temporada 2019. El atacante pasará a las fila del Colo Colo de Chile a pedido de Mario Salas. El cuadro chileno informó en redes sociales el traspaso del futbolista.

"Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina", informaron.

La información referente a la partida de Gabriel Costa. (Foto: captura de pantalla)

La información referente a la partida de Gabriel Costa. (Foto: captura de pantalla)

El 'Cacique' incorporó de manera oficial a Gabriel Costa, quien en la temporada pasada anotó 26 goles con Sporting Cristal.

De acuerdo con CDF Noticias, Colo Colo desembolsó cerca de 400 mil dólares por la carta pase de Gabriel Costa más la ficha de Christofer "Canchita" Gonzales.

Gabriel Costa es el tercer traspaso de Colo Colo en la temporada 2019. Días antes se oficializaron los arribos de Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada