La polémica publicación de Ñublense tras golear a los juveniles de Colo Colo.
La polémica publicación de Ñublense tras golear a los juveniles de Colo Colo.
Redacción EC

goleó 5-1 a por la fecha 6 del y los festejos no se hicieron esperar. El ‘Cacique’ jugó con un plantel juvenil y sufrió a manos de ‘Los Diablos Rojos’, que se burlaron en las redes sociales por una polémica publicación.

MIRA: Colo Colo cayó goleado 5-1 ante Ñublense: el Cacique sufrió con las bajas por COVID-19

En la cuenta de Instagram de Ñublense se compartió un meme haciendo burla de la goleada que consiguieron en el estadio Nelson Oyarzún. Sin embargo, y lejos de causar buenos comentarios el conjunto chillanejo fue duramente criticado. Tras los mensajes de rechazo a la mofa, se borró la imagen.

A pesar que el meme fue retirado de la cuenta oficial de Ñublense, la imagen ya había sido copiada, por lo que no se evitó que siga circulando en otras redes sociales.

Ñublense se burló de los juveniles de Colo Colo tras goleada por el Campeonato Nacional de Chile.
Ñublense se burló de los juveniles de Colo Colo tras goleada por el Campeonato Nacional de Chile.

Disculpas públicas

Tras el exabrupto, Ñublense pidió disculpas públicas a Colo Colo a través de su cuenta de Twitter. “Todo nuestro respeto a los juveniles de Colo Colo que como muchos cadetes del país llevan más de un año sin poder competir. Así no amigo Ñublense”, escribió el conjunto del “Morro”.

Como era de esperarse, las disculpas no fueron bien recibidas por los hinchas de Colo Colo que criticaron al club por generar la polémica y discordia entre la población. Ñublense remontó el partido contra Colo Colo, sumó de a tres y quedó en el tercer puesto del Campeonato Nacional de Chile con 10 puntos, a dos del líder Audax Italiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas