Esteban Paredes es delantero y juega actualmente en Colo Colo de la Primera División de Chile. (Foto: AFP)
Esteban Paredes es delantero y juega actualmente en Colo Colo de la Primera División de Chile. (Foto: AFP)
Redacción DT

La madrugada del jueves 7 de mayo del 2020 será una fecha que marcará de por vida a , futbolista del Colo Colo, que hoy recibió la trágica noticia de que su medio hermano falleció de la peor manera en Pudahuel, Chile, cuando este trataba de asaltar la casa de una familia de la localidad junto a otros tres sujetos.

MIRA: Un nuevo fracaso de Messi en Champions, Origi héroe inesperado y la euforia de Klopp; a un año del milagro en Anfield

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), Byron Vicencio Quintanilla de 19 años murió a tempranas horas de este jueves luego de ser apuñalado en el tórax por los dueños de la vivienda que pretendía robar. El joven, como bien han destacado diversos medios en Chile, era hermano materno del jugador Esteban Paredes Quintanilla.

De acuerdo a las primeras declaraciones en el lugar, la Brigada de Homicidios de la PDI dijo que Byron Vicencio Quintanilla ingresó a la casa en Pudahuel, sin esperar que la familia residente yacía en el lugar y pusieran resistencia. Fue ahí cuando el medio hermano de Paredes fue herido de gravedad, mientras que los demás ladrones lograron escapar.

Hasta la fecha no existen datos sobre la identidad ni el paradero del resto de los involucrados, pero se espera que la PDI los reconozca en la brevedad posible. Jessica Jerez, subcomisaria de la Policía de Investigaciones, fue quien confirmó que una de las víctimas hirió de muerte al familiar de Esteban Paredes. Lamentable.

Esteban Paredes, de 39 años, actualmente milita en las filas del Colo Colo de la Primera División de Chile, donde además es el goleador histórico del torneo con 216 tantos, siendo el único jugador dentro de los diez primeros que sigue en actividad. Actualmente, es el tercer anotador histórico del ‘Cacique’ con 194 goles, solo por detrás de Carlos Caszely (208) y Francisco ‘Chamaco’ Valdés (205).

MIRA: Todos los futbolistas del Barcelona habrían dado negativo a pruebas médicas del COVID-19

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas