Redacción EC

Hoy sábado 26 de septiembre, a las 9:00 am, el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaria de la cartera, Paula Daza, se comunicó con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar la suspensión del partido entre y . por el .

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Primera División de Chile

La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de , sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.

El miembro de la delegación de se enteró en Brasil que fue contacto estrecho de una persona positiva. Frente a esta situación el cuerpo médico del club consultó al Ministerio de Salud en Chile, quien entregó un protocolo de viaje que fue llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente.

De este modo, y en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para proteger la salud de todos los integrantes del club y de quienes participan en la actividad.

Fuente: ANP

LA PREVIA

¿Dónde ver el Colo Colo vs. Antofagasta por el Campeonato Nacional?

La transmisión oficial del partido por la jornada 12 del Campeonato Nacional de Chile está a cargo de CDF Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, ofrece la mejor cobertura de este gran partido con los videos de los goles, las mejores fotos del encuentro y el minuto a minuto.

¿A qué hora se jugará el Colo Colo vs. Antofagasta?

Perú – 9:00 a.m.

México – 9:00 a.m.

Colombia – 9:00 a.m.

Ecuador – 9:00 a.m.

Bolivia – 10:00 a.m.

Paraguay – 10:00 a.m.

Venezuela – 10:00 a.m.

Argentina – 11:00 a.m.

Chile – 11:00 a.m.

Uruguay – 11:00 a.m.

Brasil – 11:00 a.m.

España – 4:00 p.m.

¿Dónde se jugará el Colo Colo vs. Antofagasta?

Colo Colo vs. Antofagasta: últimos partidos

Colo Colo vs. Antofagasta: últimos enfrentamientos
Colo Colo vs. Antofagasta: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Colo Colo está atravesando una situación complicada en el torneo chileno. El equipo comandado por el entrenador Gualberto Jara está seriamente comprometido con el descenso con miras a la siguiente temporada.

“Estamos pasando por esa mala racha y hay que ponerles el pecho a las balas. Estos momentos me gustan porque me permiten sacar más experiencia y crecer como persona”, reconoció el defensor Felipe Campos en una .

El 'Cacique’ necesita una victoria con urgencia para alejarse de la zona roja de la tabla. Pero, sobre todo, para recuperar la confianza de un equipo que lleva cuatro compromisos consecutivos sin ganar en el certamen local.

No obstante, para este duelo Colo Colo se presentará con bajas importantes como las de Esteban Paredes, Julio Barroso, Pablo Mouche, Óscar Opazo y Matías Zaldivia.

Entonces, Jara apostará por futbolistas juveniles para afrontar la contienda del sábado. Asimismo, el cuadro chileno también piensa en la Copa Libertadores, pues la próxima semana se medirá a Peñarol.

CLIC AQUÍ para seguir en vivo los resultados de la Primera División de Chile

“Si bien en el Campeonato Nacional no vamos bien, no por eso, podemos dejar de lado la Copa Libertadores que también es importante y tenemos que estar en los dos frentes peleando”, manifestó Felipe Campos.

Por su lado, Antofagasta tiene objetivos particulares importantes en esta temporada. Los ‘Pumas’ pueden asegurarse un cupo para torneo internacional en el 2021 y, aunque están lejos, también piensan en pelear por el título.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis Suárez en Atlético de Madrid: así fue el recibimiento del uruguayo (25/09/2020)