Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colo Colo venció 3-0 a Audax Italiano con doblete de Pavez y tanto de Gabriel Costa por el fútbol de Chile

Con doblete de Esteban Pavez y tanto de Gabriel Costa, Colo Colo superó 3-0 a Audax Italiano en el Estadio Monumental por la jornada 14° del Campeonato Nacional de Chile

Colo Colo venció 3-0 a Audax Italiano con doblete de Pavez y tanto de Gabriel Costa por el fútbol de Chile. (Foto: Twitter Colo Colo)

Colo Colo venció 3-0 a Audax Italiano con doblete de Pavez y tanto de Gabriel Costa por el fútbol de Chile. (Foto: Twitter Colo Colo)

Colo Colo no tuvo problemas para superar a Audax Italiano en condición de local por la fecha 14° del Campeonato Nacional de Chile. Con un doblete del mediocampista chileno Esteban Pavez (36', 79') y un tanto del uruguayo -nacionalizado peruano- Gabriel Costa (93'), los dirigidos por Mario Salas siguen en la segunda casilla del certamen nacional con 28 unidades, a tres de la U. Católica, líder del torneo y que esta jornada no jugó.

Colo Colo venció 3-0 a Audax Italiano con doblete de Pavez y tanto de Gabriel Costa por el fútbol de Chile. (Video: YouTube / Foto: Twitter Colo Colo)

Colo Colo venció 3-0 a Audax Italiano con doblete de Pavez y tanto de Gabriel Costa por el fútbol de Chile. (Video: YouTube / Foto: Twitter Colo Colo)

► Bartomeu se confiesa: continuidad de Valverde en Barcelona, refuerzos y bajas para la próxima temporada

Con todas las estadísticas a su favor, Colo Colo fue muy superior en el Estadio Nacional de Santiago, y producto de esta condición marcó el 1-0 a los 36 del primer tiempo. Esteban Pavez abrió el marcador para seguir soñando con el título del Campeonato Nacional de Chile.

Los minutos pasaron y Colo Colo continuó dominando el partido. Un par de remates a puerta y tiempo después, en el 79' Esteban Pavez anotó el tanto del reposo con un remate desde fuera del área.

En los minutos finales Audax Italiano padeció la expulsión de Diego Torres (86') y un golazo de Gabriel Costa (93'), con esto Colo Colo ganó 3-0 y sigue a tres puntos del líder que esta fecha no jugó.

Colo Colo vs. Audax Italiano: alineaciones

Colo Colo vs. Audax Italiano: comentarios

PREVIA

Colo Colo vs. Audax EN VIVO ONLINE
| Sigue el duelo por la fecha 14° del Campeonato Nacional de Chile que se disputará este sábado, desde las 6:30 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Monumental de Santiago. La transmisión estará a cargo de CDF.

► Zambrano y Hurtado, las dudas de Gareca antes de definir su lista para la Copa América

El 'Cacique' asume el compromiso con la necesidad de no dejar escapar más puntos para evitar que la Universidad Católica amplíe aún más su ventaja como líder del certamen chileno. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Colo Colo vs. Audax | Horarios del partido:

18:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
20:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:30 horas del domingo - Reino Unido
01:30 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Colo Colo, comandado por Mario Salas, se ubica segundo en la tabla de posiciones de la competición con 25 puntos, a seis de los 'Cruzados', cuyo duelo ante Unión Española fue aplazado una semana y conservará el primer puesto en la clasificación. 

“Audax es un equipo muy complicado. Coto Ribera ha encontrado un tema táctico importante y les ha dado dividendos. Es un equipo agresivo, muy veloz arriba, con un sistema que les ha dado frutos. Vamos a tener que tener mucho ojo sobre todo en nuestras transiciones defensivas”, destacó el estratega de los albos en la antesala del enfrentamiento para valorar a su rival de turno.

Audax Italiano, dirigido por Juan José Ribera, marcha cuarto con 23 unidades y puede quedar como escolta si vence a domicilio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada