Javier Parraguez y el gol agónico para darle el triunfo al ‘Cacique’
Redacción EC

tuvo que esperar hasta el final para cantar victoria frente a un difícil Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional de Chile. Cuando el empate parecía consumado, a los 90+8′, un centro de Pablo Mouche fue capturado por Javier Parraguez para decretar el 2-1 final.

MIRA: Colo Colo, con gol de Gabriel Costa, venció a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional
Javier Parraguez y el gol agónico para darle el triunfo al ‘Cacique’

Este partido cobró vital importancia por la lucha por evitar el descenso. Colo Colo llegó a ese partido con solo 30 unidades, tres puntos arriba de Coquimbo Unido. El partido fue tenso de inicio a fin y se decidió en los instantes finales.

Diego Vallejos enmudeció a la banca de suplentes de Colo Colo cuando convirtió el 1-0 a favor de Coquimbo Unido a los 19′. Sin embargo, el cuadro blanco no claudicó y consiguió el empate a la brevedad.

A los 20′, un gran desborde por la derecha de Solari le permitió al peruano Gabriel Costa convertir el 1-1. Tras ello, Colo Colo dominó gran parte del encuentro; sin embargo, el gol parecía no llegar.

A los 90+5′, un centro de Pablo Mouche le permitió a Javier Parraguez convertir el 2-1. Pese a ello, el juez de línea decidió levantar la bandera por un posible off side. Este fue contrastado en el VAR y el árbitro principal decretó que el gol fue válido, dándole la victoria a Colo Colo.

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas