Fallo insólito de Iván Morales tras gran pase de Gabriel Costa | Video: TNT Sports
Fallo insólito de Iván Morales tras gran pase de Gabriel Costa | Video: TNT Sports
Redacción EC

arrancó como titular en el  vs. Everton de Viña del Mar por la cuarta jornada del  2021. El volante peruano ha tenido gran presencia en la ofensiva del ‘Cacique’ y fue protagonista en una jugada insólita.

MIRA: Colo Colo vs. Everton: resumen, goles y minuto a minuto del duelo por el Campeonato Nacional de Chile

En el primer tiempo del encuentro, Colo Colo generó muchas oportunidades de gol, pero su delantero Iván Morales no estuvo fino. De hecho, a los 18 minutos el atacante chileno recibió un gran pase de Gabi Costa, pero no supo aprovecharlo.

La jugada empezó en los pies Martín Rodríguez, quien abrió la cancha con un pase por la derecha a Gabriel Costa. El atacante peruano se metió al área y dio un perfecto pase a Morales, pero este erró increíblemente debajo del arco.

Cabe señalar que en el segundo tiempo, Gabriel Costa siguió atacando con la misma intensidad y generó un penal. El tiro desde los 12 pasos lo ejecutó Iván Morales y ahí ya no volvió a fallar para el 1-0 del ‘Cacique’.

Luego, el delantero peruano se hizo presente en el marcador con un gran gol a los 74 minutos. Costa recibió un pase de Iván Morales, se introdujo al área y definió con la zurda el 2-0 del encuentro.

MÁS EN DT...





No te pierdas