Colo Colo vs. Everton EN VIVO ONLINE vía CDF: juegan por la fecha 15 del Campeonato Nacional de Chile | Foto: Colo Colo
Colo Colo vs. Everton EN VIVO ONLINE vía CDF: juegan por la fecha 15 del Campeonato Nacional de Chile | Foto: Colo Colo
Redacción DT

En un partido sin goles, Colo Colo empató ante Everton en el Estadio Monumental David Arellano por la fecha 15° del Campeonato Nacional de Chile. 'El Cacique' dominó el encuentro, pero no logró materializar su dominio ante una férrea defensa del cuadro visitante.

► 

Con una mayor posesión del balón, Colo Colo fue amplio dominador del encuentro, aunque las más claras las tuvo Everton. Los remates al arco del equipo visitante demostraron que estuvo más cerca del tanto que el local.

Con el empate de local, Colo Colo se aleja mucho más de la Universidad Católica, líder de la Liga de Chile. 'El Cacique' descansa en la segunda casilla con 29 puntos y está a seis del líder.

Everton está en el puesto once de la Liga de Chile con 17 puntos. El cuadro de Viña del Mar lucha por acumular las unidades necesarias para tentar la clasificación a un torneo internacional.

Colo Colo vs. Everton: alineaciones

Colo Colo vs. Everton: incidencias

PREVIA

Colo Colo y Everton volverán a la actividad en la liga chilena tras varias semanas de receso, en la que disputaron la Copa Chile. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental David Arellano.

Colo Colo vs. Everton: chocan por el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo Colo)
Colo Colo vs. Everton: chocan por el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo vs. Everton: horarios del partido

México - 4:30 p.m.
Ecuador - 4:30 p.m.
Perú - 4:30 p.m.
Colombia - 4:30 p.m.
Venezuela: 5:30 p.m.
Bolivia - 5:30 p.m.
Chile - 5:30 p.m.
Paraguay - 5:30 p.m.
Argentina - 6:30 p.m.
Uruguay - 6:30 p.m.
España - 11:30 p.m.

Precisamente Colo Colo y Everton serán rivales en cuartos de final de la Copa Chile tras eliminar a Barnechea y O'Higgins, respectivamente. Pero ya habrá momento de pensar en esa llave. El presente los obliga a enfocarse en la liga chilena, en la que tienen panoramas opuestos.

Colo Colo marcha en el segundo casillero, con 28 puntos, 4 menos que la Universidad Católica, el líder. El 'Cacique' buscará su sexta victoria consecutiva en casa, donde superó a Deportes Iquique, O'Higgins, Antofagasta, Palestino y Audax Italiano.

"Espero no ocurra lo que nos pasaba en los primeros tiempos, pues nos llegaban fácil a nuestro arco. Demostramos que hemos mejorado en ese aspecto en la Copa Chile. Queremos ser un equipo que vaya hacia el frente y que no entre dormido, pues así podemos trabajar de mejor forma el partido", afirmó en rueda de prensa, el jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo. 

Colo Colo afrontará un nuevo compromiso en la semana en la que se confirmó la partida del argentino Agustín Orión. "Soy feliz acá, pero hay circunstancias que hacen que hoy tengamos caminos diferentes", dijo el arquero.

Everton se ubica en el undécimo casillero de la liga con 16 unidades. El elenco auriazul intentará dar la sorpresa en territorio de Colo Colo, lugar donde ha salido con las manos vacías las tres últimas veces que fue visitante.

Contenido sugerido

Contenido GEC