Redacción EC

consiguió una agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 este martes en Santiago, donde venció por la mínima diferencia a Colo Colo. Moisés Villarroel fue el autor del de la victoria del cuadro boliviano.

MIRA: Jorge Wilstermann venció a Colo Colo, clasificó a octavos y ganó el grupo C de la Copa Libertadores

Tuvo que esperar hasta el minuto 88 el ‘Aviador’ para cerrar de forma definitiva el paso a la siguiente ronda gracias a un solitario tanto de Moises Villarroel con la zurda.

Colo Colo 0-1 Jorge Wilstermann: gol de Moisés Villarroel. (Video: Fox Sports)

Colo Colo intentó sin desistir hasta el último minuto conseguir el gol que le metiera en la pelea, pero tras la derrota quedó eliminado de la Libertadores y tampoco consiguió la tercera plaza en el grupo que permite ir a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El ‘Aviador’ se quedó con la primera plaza por mejor diferencia de goles que el Athletico Paranaense brasileño, que perdió por 3-2 frente al Peñarol y se ubicó segundo.

El conjunto uruguayo pese al triunfo se resignó al tercer puesto de la zona y a jugar la Copa Sudamericana, mientras que el ‘Cacique’ chileno fue el colero en una de sus campañas más discretas en el torneo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO