Colo Colo 2-1 La Calera: gol de César Fuentes. (Video: TNT Sports)
Colo Colo 2-1 La Calera: gol de César Fuentes. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Tras ir perdiendo y revertir el marcador de manera notable, Colo Colo se impuso 2-1 a Unión La Calera en la vigesimosexta jornada del Campeonato Nacional de Chile. El encargado de sentenciar la victoria fue César Fuentes, quien anotó de cabeza en el cierre del complemento y puso a celebrar a la afición del ‘Cacique’.

Jeisson Vargas puso en aprietos a los albos a los 33′ del primer tiempo, adelantando a la visita en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, pero todo cambió para los locales en 10 minutos durante el complemento.

Ignacio Jara emparejó a los 73′ con un golazo de larga distancia y Fuentes se encargó de revertir el marcador a los 83′, tras elevarse en el área de La Calera y sacar máximo provecho de un centro.

Con el triunfo apretado, el equipo comandado por Gustavo Quinteros sacó seis puntos de ventaja a Coquimbo Unido (que perdió esta fecha), pero aún no se salva por completo del descenso, pues ni siquiera la victoria ante los caleranos ha logrado que salgan de aquel cupo para jugar el partido extra definitorio para quedarse en Primera División.


No te pierdas