Colo Colo vs. La Calera: Gabriel Costa abandonó por lesión y estalló en llanto. (Video: TNT Sports)
Colo Colo vs. La Calera: Gabriel Costa abandonó por lesión y estalló en llanto. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Colo Colo remontó frente a Unión La Calera este domingo y consiguió una nueva victoria en el Campeonato Nacional de Chile, clave en su lucha por la permanencia; sin embargo, no todo fue positivo para el cuadro albo, que terminó perdiendo por lesión a Gabriel Costa.

Como ha ocurrido en los últimos partidos del ‘Cacique‘, el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal fue titular y quiso contribuir para sacar a su equipo de los últimos puestos, pero una lesión en la rodilla izquierda no le permitió acabar ni el primer tiempo del duelo por la fecha 31 del certamen sureño.

El extremo uruguayo nacionalizado peruano cayó al césped sin tener contacto con otro jugador y tuvo que ser sustituido. Tras la cancha del estadio Monumental David Arellano de Santiago, fue captado entre lágrimas mientras Matías Fernández ocupaba su lugar en el campo. En ese momento, el ‘Cacique’ perdía 1-0 tras el gol de Jeisson Vargas para Unión La Calera.

Costa llora en su salida del campo de Colo Colo.
Costa llora en su salida del campo de Colo Colo.

Si bien Colo Colo no ha informado sobre el alcance de la lesión de Costa, existe preocupación en los hinchas por el tiempo que el atacante podría estar fuera de las canchas. La bolsa de hielo que llevaba en la rodilla izquierda, y sus gestos de dolor, hacen temer lo peor.

En lo que va de la temporada, Gabriel Costa lleva 23 partidos jugados entre titularidades y suplencias. Las estadísticas marcan que el también internacional con la Selección de Perú lleva cinco goles.

Colo Colo llegó a este partido del Campeonato Nacional en el puesto 16 de la tabla de posiciones, a solo dos puntos de la zona del descenso. Mientras que La Calera es escolta del líder Universidad Católica con 56 puntos. Partidazo garantizado.


No te pierdas