Hinchas de Colo Colo realizaron banderazo en la previa del partido por la permanencia.
Hinchas de Colo Colo realizaron banderazo en la previa del partido por la permanencia.
Redacción EC

se jugará mañana la permanencia de la ante la en el estadio de Talca desde las 4:00 p.m. (hora peruana). El ‘Cacique’, por primera vez en su historia, disputará un partido de promoción y dependen de sí mismos para no bajar a la Primera B.

MIRA: Colo Colo vs. U de Concepción: día, hora y canal del partido de Promoción para salvarse del descenso

A un día del trascendental partido, los hinchas de Colo Colo no dudaron en llegar a las afueras del estadio Monumental para realizar un ‘banderazo’. Cientos de aficionados presionaron a los futbolistas y dirigentes con una serie de arengas. Sin embargo, hubo otros manifestantes que quemaron llantas y hasta llevaron coronas de flores al estadio.

La situación es tensa en el entorno de Colo Colo, pues nunca antes el cuadro albo vivió un momento como el que atraviesa. Para que el ‘Cacique’ se quede en la Primera División de Chile está obligado a ganar; sin embargo, tendrá en frente a la Universidad de Concepción que llega dispuesto a darle pelea.

Banderazo y amenazas

Cerca de 5 mil personas llegaron a las inmediaciones del estadio Monumental e hicieron sentir con sus cánticos, banderas y arengas su apoyo al Colo Colo. Sin embargo, hubo un lienzo que llamó la atención por la amenaza de muerte contra los futbolistas albos en caso pierdan la categoría. “Ganan o los matamos”, dice uno de los escrito que habría sido escrito por la ‘Garra Blanca’, barra tradicional del ‘Cacique’.

Dicha banderola solo permaneció unos minutos colgada, pues la fotografía se hizo viral en las redes sociales y a través de los reclamos de otros hinchas de Colo Colo fue retirada, según lo que reportó un usuario en Twitter.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas