Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colo Colo cayó 3-2 contra Unión Española por la fecha 14° de la Liga de Chile

En menos de 25' minutos, Unión Española remontó el resultado ante un Colo Colo que era absolutamente superior. Los goles hispanos fueron anotados por Figueroa y Poblete

En menos de 25' minutos, Unión Española remontó el resultado ante un Colo Colo que era absolutamente superior. Los goles hispanos fueron anotados por Figueroa y Poblete

En menos de 25' minutos, Unión Española remontó el resultado ante un Colo Colo que era absolutamente superior. Los goles hispanos fueron anotados por Figueroa y Poblete. (Foto: La Tercera)

Colo Colo sufrió una derrota muy dolorosa en el Estadio Santa Laura. Cayó -de manera estrepitosa- por 3-2 ante Unión Española, que demostró fuerza y perseverancia, en el marco de la jornada 14° de la Liga Chilena.


Colo Colo había firmado una hora pletórica gracias a las brillantes anotaciones de Octavio Rivero y Esteban Paredes. Los artilleros albos comandaban una victoria que parecía segura.


Sin embargo, a partir del minuto 60', Unión Española le puso más intensidad a su juego y ejecutó un plan de ataque absolutamente intenso que dio sus frutos.


Tobías Figueroa, el héroe de los hispanos, anotó el descuento mediante un fuerte testarazo y también el empate tras un centro que causó bastante polémica.


Unión Española confió en sus recursos y no dejó de creer. Así pudo arremeter en el minuto 89' para hallar el tanto del triunfo convertido por Álvaro Poblete, que apenas tenía un minuto en cancha.


MINUTO A MINUTO:


LA PREVIA


El ‘Cacique’ sumó 24 unidades en la última fecha, tras empatar en un partido sin goles ante Iquique. De ganar, podría escalar hasta la tercera ubicación del Torneo chileno.

Colo Colo disputa a la par la Copa Libertadores, torneo en el cual se ubica segundo del Grupo B con sietes unidades. El cuadro 'Mapocho' tiene grandes chances de clasificar a la siguiente fase de este certamen.

Por su parte, Unión Española sumó 19 unidades en 13 fechas disputadas. Su último encuentro fue el domingo pasado de visita ante Temuco, partido que cayó por 2-0 y los sentenció a la casilla 8 de la Liga chilena.

Cabe precisar que Colo Colo cuenta con su goleador Esteban Paredes, quien tiene anotados 14 goles en 18 encuentros disputados en el 2018.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada